Síguenos en:
ISIMA » Posgrado
« Regresar
Presentación.
A partir del mes de Agosto de 2007 la Universidad Juárez del Estado de Durango a través del ISIMA, coordina el Doctorado Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales, cuyo objetivo es Formar Investigadores con enfoque integral, altamente habilitados para generar y aplicar el conocimiento en forma original e innovadora, en la solución de la problemática agrícola, pecuaria, forestal y ambiental, para contribuir al desarrollo sustentable del país y la región.

Este Programa Doctoral lo respaldan cuatro Unidades Académicas de la UJED que son: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Facultad de Agricultura y Zootecnia (FAZ) e Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera (ISIMA), lo que significa que es impartido por Profesores de estas cuatro Unidades y se aprovecha la infraestructura física (salones, talleres, laboratorios, áreas experimentales) de las mismas.



Comité tutorial.
El comité tutorial estará integrado por el tutor principal el cual será el director de tesis y dos integrantes del NAB o Planta Académica participante, los cuales fungirán como asesores de los alumnos. Cuando las necesidades y las características de los trabajos de investigación los requieran, los comités tutoriales podrán ser integrados por investigadores de los diferentes núcleos académicos de las unidades participantes en el programa. De igual manera, si los trabajos de investigación que desarrollen los alumnos lo requieren, podrán formar parte de los comités tutoriales investigadores externos al programa.





Sitios relacionados
ISIMA FMVZ FCF
« Regresar

Doctorado Institucional en Ciencias Agropecuarias y Forestales


Redes Sociales


Escuelas


Sitios de Interés

Todos los Derechos Reservados ISIMA 2015 / Desarrollada por Datics